¡Juntos sonamos en equipo!

Una muestra musical con la interpretación de temas navideños, a cargo de integrantes de la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la soprano Ninoska Camacaro y el tenor Iván Cardozo, bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas que selló una alianza estratégica con un propósito positivo. 

En Bancamiga estamos comprometidos con impulsar los valores y construir un futuro prometedor para las nuevas generaciones. Es por esto, que así como invertimos en la educación, también lo hacemos en el área cultural a través de la cooperación con instituciones públicas y privadas.

 

Recientemente, sellamos una nueva alianza estratégica para apoyar los programas sociales de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), otorgar becas a los músicos y realizar actividades conjuntas para el desarrollo cultural y social de los venezolanos. 

Como parte del acuerdo entre ambas instituciones, respaldaremos el programa “Amigos de la Ayacucho”, contribuyendo con el objetivo social de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho -que se encuentra alineado a nuestra estrategia- de fomentar valores entre las nuevas generaciones y llevar proyectos culturales y educativos a las comunidades vulnerables.

 

Estamos convencidos que esto será un aporte extraordinario para el crecimiento de nuestro país. Los integrantes de la OSGMA, en el concierto “Juntos sonamos en equipo”, nos demostraron el poder de inspiración y transformación social de la música, propósito que se alinea con la gestión de la Responsabilidad Social de Bancamiga. 

Mantenemos el compromiso de fomentar el desarrollo humano sostenible en áreas como la educación y la cultura. Estamos apadrinando a jóvenes mediante becas y realizaremos presentaciones en escuelas populares para que los niños tengan oportunidad de aprender de una manera distinta sobre música y valores.

 

Lograr que la actividad financiera genere un impacto positivo, motivando a la formación y al crecimiento nos llena de mucho orgullo. Por ello, seguimos propiciando actividades y alianzas que estén alineadas con nuestro Plan Estratégico. 

Carmelo De Grazia
Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *