Beto Arvelo Carmelo de Grazia Suarez

¡Juntos hacemos equipo!

Reflejo de la honestidad, confianza, innovación, empatía y servicio por un país.

         La  inspiradora campaña creada por el guionista, productor y director  Alberto “Beto” Arvelo, muestra en 4 minutos la historia de cinco venezolanos apasionados que desde pequeños perseveraron, trabajaron duro y hoy día son orgullo nacional. En Bancamiga -al igual que el resto del país- nos  sentimos no sólo orgullosos, sino, 100% identificados con esos valores .

     Desde su creación hace 16 años como una micro entidad financiera, Bancamiga -hoy Banco Universal- ha sido fiel reflejo de los valores que caracterizan al venezolano: perseverancia; creer en el trabajo, innovación, honestidad, empatía y servicio. Nuestros embajadores constituyen el mejor ejemplo de ese país que somos y queremos. Amanda Dudamel (diseñadora y virreina universal), Deyna Castellanos (futbolista), Antonio Díaz (karateca), Federico Pisani (biólogo y escalador) y Henry González (fotógrafo) representan la constancia, el creer en el trabajo, en que los logros se consiguen con el tiempo y dedicación. Además, dan un aporte desde el punto de vista social mediante programas de ayuda a personas que son menos favorecidas. Nos une un sentido de familia, y la responsabilidad de las personas que forman parte de nuestra comunidad.

   Como Presidente de la Junta Directiva de esta institución y basado en nuestra propia historia de crecimiento, no me sorprende el éxito de esta campaña. Bancamiga es eso: compromiso, honestidad, servicio empático y humano a nuestros clientes y un sentimiento de orgullo y apoyo a nuestros colaboradores. El nombre de la institución no es de gratis, somos una Banca humana, amiga que busca no clientes, sino venezolanos emprendedores y luchadores. Aquí siempre estaremos para ellos. Cuando me piden consejos, les dejo uno: No dejarte convencer cuando alguien te diga que no se puede. Cuando estás convencido de que lo puedes lograr, una caída, un obstáculo, es temporal. Busca los mejores aliados, prepárate pero por sobretodo nunca dejes de insistir.

Beto Arvelo 2 Carmelo de Grazia Suarez

     El creador de nuestro comercial “Juntos somos equipo”, Alberto “Beto” Arvelo, recordó una célebre frase del gran escritor colombiano Gabriel García Márquez que decía que “un escritor es 1% talento y 99% perseverancia. Ese mensaje de perseverar, de insistir, es el que está detrás de esta inspiradora campaña”. Nuestra campaña es reflejo de un país, venezolanos de distintos sectores y orígenes con un mismo objetivo: perseguir sus sueños, no rendirse y adaptarse a las circunstancias.

El equipo Bancamiga:

 

     Como fieles creyentes del trabajo en equipo distintas vicepresidencias de Bancamiga estuvieron muy activas en el proyecto: Alberto Camardiel, director de Medios de Pagos y Canales; Randy Carrero, VP de Producción Audiovisual; Paula Vargas, VP de Marketing y Amalia Llorca, VP de comunicaciones formaron junto a Arvelo un team comprometido y extraordinario. Esa es nuestra Gente Bancamiga: colaboradores guiados por nuestros valores quienes constituyen nuestro mayor bien, pues son espejo de la institución: preparados, técnicos y cercanos.

¡Juntos somos equipo!

     -Carmelo De Grazia Suárez. Presidente Junta Directiva Bancamiga.