Invertir en los profesionales del futuro

Bancamiga y la Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB) suscribieron una alianza estratégica interinstitucional que contribuirá con el desarrollo académico, empresarial y social del país. 

Invertir en educación es invertir en el futuro. El conocimiento es pilar fundamental y eficaz para el desarrollo de la economía y de la sociedad de un país. Por ello, nos sentimos orgullosos de estrechar poderosos lazos de cooperación con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

 

Desde Bancamiga, conscientes del compromiso con los jóvenes y el bienestar social, suscribimos una alianza estratégica interinstitucional para adelantar acciones y actividades de interés común en diferentes áreas. Este convenio establece líneas de colaboración por los próximos cinco años, en los cuales ambas instituciones realizarán actividades formativas y proyectos de investigación.

Debo reconocer que el regresar a mi Alma Mater como presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, me genera mucha satisfacción, sobre todo, porque ahora puedo sumar los esfuerzos junto a un equipo de excelentes y comprometidos profesionales, mi gente Bancamiga

 

Luego de firmar esta importante alianza, entregamos un servidor IBM que será utilizado para la formación de estudiantes y que les permitirá vincularse con la tecnología desarrollada por esta empresa. De esta manera, los jóvenes estarán preparados en el corto y mediano plazo para el mundo laboral. 

Por otro lado, Bancamiga -en noviembre- será patrocinador de la octava Feria del Libro del Oeste 2023. Así como también, anunciamos la edición de un manual con información clave para emprendedores venezolanos, junto con el Centro de Emprendimiento de la UCAB, como parte de los programas de formación para el desarrollo de empresarios que adelantamos desde la institución financiera.

 

Estoy seguro que la inversión en materia de educación tiene un profundo impacto positivo en el país. Por ello, este encuentro representó un logro muy importante para la gestión de responsabilidad social de Bancamiga. 

Carmelo De Grazia
Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *