El liderazgo, una cualidad esencial para alcanzar los objetivos

La habilidad de Deyna Castellanos en el balompié la ha llevado a ser líder deportiva en Venezuela y el mundo. En Bancamiga nos sentimos orgullosos de poder compartir con ella valores que nos enriquecen y reflejan nuestro accionar diario.

Minuto 67 del segundo encuentro amistoso Fifa entre Venezuela y Uruguay. El país entero cantó el gol tricolor que definió el partido. Un pase bombeado por la jugadora, Dayana Rodríguez, hizo que Deyna Castellanos aprovechara un descuido charrúa, y lograra encajar el gol que definiría la final 1 a 0. Le entrada de Castellanos y su liderazgo hicieron la diferencia, pero también su capacidad de jugar en equipo y respetar al rival.

Una de las habilidades que resulta ser más útil, tanto en la vida como en el ámbito profesional, es la capacidad de liderar equipos. Nuestra Deyna Castellanos, Embajadora de Bancamiga, ha demostrado poseer este rasgo en su ADN, convirtiéndose en referente de éxito, pasión y disciplina para niños, jóvenes, y una nación entera.

Cuando hablamos de liderazgo, ya sea deportivo o empresarial, hacemos referencia a esa capacidad de ser influyente; de inspirar; de tomar decisiones, y motivar a otros a alcanzar sus objetivos. Desde la presidencia de la junta directiva de Bancamiga, fomentamos en nuestros colaboradores esta cualidad, brindando las herramientas para que puedan desarrollarse y crecer dentro de la organización. Estamos seguros que es la clave para seguir logrando los objetivos que nos planteamos en nuestro Plan Estratégico 2023. 

 

 

Como parte de las actividades que Bancamiga programó junto a Deyna Castellanos, tuvimos la oportunidad de compartir recientemente una sesión de fotos en la cual participó la señora Yrene, madre de Castellanos. Otra mujer ejemplar que, sin duda, a través de una agradable conversación, nos demostró que ella fue pilar y líder en el hogar de nuestra talentosa futbolista, inculcando valores que la convirtieron en quien es hoy.

 

La hoy capitana de la tricolor, y titular del Manchester City, nos comentaba que era gratificante poder incluir a su mamá en las tareas extradeportivas que forman parte de su carrera y como imagen de Bancamiga. Además, nos confesó que la relación con su madre era muy cercana y que fue la señora Yrene quien vio un talento especial en ella y le enseñó a ser perseverante; a ver con seriedad lo que estaba haciendo. 

Afianzar los lazos con nuestros embajadores, conocer de cerca sus historias y que nuestros clientes también puedan conocerla, ver cómo potencian su talento e impulsan su liderazgo es una experiencia enriquecedora.

En Bancamiga nos importan los intereses de nuestros clientes, por eso queremos motivarlos con estas historias, inspirarlos y que ¡Juntos hagamos equipo! entendiendo la importancia del liderazgo en cualquier actividad que realicemos. 

Carmelo De Grazia
Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *