El bienestar social nos mueve

Honrando nuestro compromiso social con el país, brindamos apoyo al Hospital Domingo Luciani, con el aporte de instrumental médico para reforzar la labor del área quirúrgica que mensualmente atiende a unos 2.300 pacientes. 

Para Bancamiga es imperativo lograr una convivencia sana que conduzca al bienestar de nuestra sociedad, entendiendo que contamos con la capacidad, el conocimiento y los valores para ayudar. Por ello, nos enfocamos en gestionar el compromiso social contribuyendo con programas e instituciones que impacten positivamente en el entorno.

 

En esta oportunidad, nos llenó de satisfacción realizar un donativo de instrumentos médicos para fortalecer el área quirúrgica del Hospital Domingo Luciani, en Caracas. Instrumental quirúrgico de fabricación alemana en acero inoxidable, que servirán para realizar cirugías generales. Además, material instrumental especializado para el programa de cirugía bariátrica. Estas herramientas permitirán reforzar la labor del personal médico y apoyar su desempeño durante las intervenciones.

 

La alianza que hemos logrado con el hospital, comenzó en el primer semestre del año, y ha sido de suma importancia para nosotros como institución financiera. Hemos podido realizar tres donaciones, y como Presidente de la Junta Directiva, sostengo que este aporte será constante, porque queremos darle un apoyo -un espaldarazo- a este hospital que sabemos trabaja muy duro por la salud de muchos venezolanos.

Con este aporte, ayudaremos a un promedio de 2.300 pacientes – tanto adultos como pediátricos- intervenidos mensualmente en el Domingo Luciani. Sabemos que es un granito de arena, pero nuestro compromiso es ir por más. Nuestro propósito corporativo es brindar soluciones innovadoras, empáticas y humanas, no sólo a nuestros clientes, sino a la colectividad en general. Estamos conscientes de la importancia del valor de nuestra gente y queremos comprometernos con su bienestar.

 

Seguiremos fieles a nuestro compromiso social con acciones responsables ante los desafíos sociales, ambientales y económicos a nivel nacional y global. 

Carmelo De Grazia
Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *