Buscamos estar Conecta2 contigo

Consolidar las comunicaciones con nuestros clientes de una forma distinta es parte de lo que nos mueve como institución. Seguimos apostando a crear espacios que nos permitan estar cerca de nuestra gente.

Conecta2 es un proyecto audiovisual innovador que busca promover y mantener la comunicación directa con nuestros clientes. Estrenamos esta segunda temporada, con la intención de tener ese espacio de acercamiento con los venezolanos. 

 

Como Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, me complace y enorgullece ver a un equipo firme y fiel a nuestros valores de innovación, empatía, honestidad, servicio y confianza; trabajando en un programa que da respuestas concretas, ofrece soluciones financieras y aclara las inquietudes de nuestros clientes en tiempo real.

 

Cada 15 días estaremos Conecta2, a través de esta ventana ideada de forma disruptiva, para consolidar el vínculo y la comunicación con quienes son el motor que nos impulsa a generar soluciones innovadoras que logren satisfacer sus necesidades.

 

Junto a nuestros conductores, Alberto Camardiel, Director de Operaciones, Medios de Pago y Canales, y Ana Virginia Escobar, estará nuestro Presidente Ejecutivo, Ariel Martínez. La idea es llevar siempre información de interés y dar a conocer lo último que en materia de productos y servicios ofrece la institución.

 

En el primer episodio de esta segunda temporada, conversamos sobre la gran variedad de puntos de venta Bancamiga que se pueden adquirir, por cuotas o de contado, en cualquiera de nuestras 40 agencias, operativos y en el Bancamiga Móvil. Explicaron las ventajas de nuestros POS:  seguridad, liquidaciones diarias, ingresos adicionales a las ventas, pago de servicios e impuestos, dos líneas telefónicas, conexión wifi, tecnología contactless, opciones de pago para todo tipo de tarjetas (nacionales e internacionales), y, para los clientes vueltos inmediatos a través de los modelos AMP 8000 y el AMP 8200. 

 

Sobre esta última ventaja mencionada, cabe destacar que no existe actualmente en Venezuela una mejor forma de dar vueltos que a través de los POS Bancamiga. La incorporación de este servicio a nuestros puntos de venta responde a las necesidades de nuestros usuarios, abriendo, además, la puerta a una transaccionalidad más segura. 

En Bancamiga tenemos un objetivo claro, y es seguir siendo pioneros, trabajar por el desarrollo de nuestro país para generar un impacto positivo y lograr que nuestro sistema financiero sea de vanguardia. 


Los invito a mantenerse atentos a todas las redes sociales de Bancamiga para que puedan conocer las novedades e iniciativas que traerá el próximo episodio de Conecta2. 


Carmelo De Grazia Suárez 

Presidente Junta Directiva Bancamiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *