Carmelo de grazia deyna Castellanos

Alianzas que nos unen: Futbolista Deyna Castellanos

Contar con la imagen de la talentosa Deyna Castellanos como embajadora de Bancamiga nos llena de orgullo, porque su trabajo es un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, pasión y responsabilidad. Valores que nos representan como institución.

     Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por lograr, desde la actividad financiera, consolidar la relación con los venezolanos a través de valores firmes como: honestidad, empatía, servicio, confianza e innovación. Por ello, para Bancamiga generar alianzas que representan profesionalismo, integridad y dedicación es la prioridad.

 

     La líder de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, sin duda, es un reflejo de nuestros valores, por eso tenerla como embajadora nos llena de orgullo. Sabemos que su mensaje y su labor genera un impacto positivo, motiva a nuestros jóvenes y fomenta entre los venezolanos esa necesidad de hacer país, trabajar en equipo y luchar por los sueños y metas en común.

     A sus 23 años, ha jugado en dos ligas europeas y en dos clubes de gran trayectoria como lo son el Atlético de Madrid y el Manchester City de Inglaterra. Se describe como una apasionada por lo que hace y nos confesó que le gusta mejorar día a día.


     Al oír sus palabras, como Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, me sentí identificado porque es lo que procuramos como institución, brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, que mejore a diario, innovando constantemente y pueda ser referente en el sector bancario.

Deyna Castellanos Pequeña Carmelo de Grazia Suárez Bancamiga

     Oriunda de Maracay, estado Aragua dice que trabaja por dejar huella, de manera que cuando la nombren sea “por ser una gran profesional, una gran jugadora y principalmente una gran persona”. Asimismo, comentó que su experiencia como embajadora de Bancamiga ha sido “súper especial”.

     Seguiremos sumando esfuerzos para llevarle a nuestros clientes mensajes de valor y contarle la historia de nuestros embajadores, que no solo nos inspiran, sino con los cuales nos sentimos completamente identificados.

 

-Carmelo De Grazia Suárez. Presidente Junta Directiva Bancamiga.