¡IMPORTANTE! Bancamiga también ofrece el Pago Móvil Interbancario – Carmelo De Grazia


Bancamiga se preparó para el lanzamiento del Pago Móvil Interbancario para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que un banco puede dar.

Para lanzar el Pago Móvil Interbancario, Bancamiga ahora Banco Universal, ejerció una serie de acciones para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer la mejor experiencia financiera, aumentando los límites de transacciones, así como poniendo a disposición de los portadores de teléfonos inteligentes de esta nueva aplicación

Nuevo canal de Pago en su bolsillo

Este nuevo canal de pago permitirá a todos los clientes Banplus hacer sus compras de forma inmediata con su teléfono a otros números telefónicos, permitiendo al cliente hacer sus transacciones en cualquier momento o lugar. 

Carmelo-De-Grazia-Unicef
Carmelo De Grazia: Ahora puedes hacer pagos a través de tu celular. Imagen de Bancamiga

Carmelo De Grazia señala que este nuevo sistema ha superado las expectativas en la fase piloto y se espera expandir este servicio a teléfonos que no sean necesariamente inteligentes, según SUDEBAN. Para usarlo, las personas deben tener abierto una cuenta corriente o ahorro del banco, de esta forma poder hacer transacciones de hasta Bs. 800.000.

Bancamiga esta dentro de los 10 bancos que arrancaron este nuevo sistema, en la espera que más entidades bancarias logren ajustar sus plataformas para la inclusión de este novedoso sistema de pago dentro de sus servicios.

Este nuevo servicio bancario goza de la más absoluta confianza de pagos telefónicos, en cuanto a seguridad bancaria y preservación de la información del cliente. Además de aumentar los canales electrónicos, invita a la población a bancarizarse. 

Así mismo, se hizo un aumento en el monto de las transacciones, tal como lo dio a conocer por el presidente de la entidad financiera, Alberto de Armas, quien aseguró que estos ajustes se revisarán semanalmente en la organización, manteniendo la política de estar más cerca del cliente para atender a tiempo sus necesidades, por ello, los nuevos límites establecidos son:

  • Compra en puntos de ventas hasta Bs. 6.000.000.
  • Transferencia diaria alcanza a Bs. 5.000.000 a clientes de otros bancos.
  • Personas jurídicas y naturales clientes Bancamiga a otros clientes Bancamiga es ilimitado.
  • Tarjetas de créditos el monto de retiro por cajero automático asciende a Bs. 30.000 en segmento Platinum.

Bancamiga se estrena como Banco universal

Dentro de todos los objetivos estratégicos de la organización y después de 10 años como entidad microfinanciera asume un nuevo reto al obtener la denominación de Banco Universal, como muestra de su clara evolución financiera en Venezuela.

Carmelo-De-Grazia-Unicef
Carmelo De Grazia: Bancamiga tiene un exitoso programa de RSE. Imagen de Bancamiga Facebook Oficial

El crecimiento de la institución puede claramente verse reflejado en sus logros como:

  • Bancamiga Móvil.
  • Pago Móvil Interbancario.
  • 20 Agencias bancarias en toda Venezuela.

Igualmente, mostrando su compromiso con el desarrollo social del país, Carmelo De Grazia indica que Bancamiga estableció un exitoso programa de responsabilidad social, estrechando alianzas con Unicef para promover el buen trato con la infancia venezolana, con la Fundación Tatuando Sonrisas y Embajadores Venezuela.

Por Carmelo De Grazia



Source link

Artículos Relacionados