¡IMPORTANTE! Bancamiga se acoge a las recomendaciones dadas por la Sudeban

Bancamiga estableció nuevos montos para operaciones a través de sus canales electrónicos.

 

 Carmelo De Grazia Suárez señala que la medida de Bancamiga busca satisfacer las necesidades de sus clientes, colocándose más cerca de ellos, y facilitando sus actividades comercialesAlberto De Armas, presidente ejecutivo de la entidad financiera, afirmó que estos montos máximos serán revisados semanalmente por parte de la organización.

El ejecutivo explicó que el monto máximo establecido para compras a través de puntos de ventas es de Bs. 6.000.0000. mientras que el de transferencias diario asciende a Bs. 5.000.0000 a clientes de otros bancos. En caso de ser persona jurídica cliente natural que desee realizar transferencias de una cuenta Bancamiga a otra Bancamiga, las mismas no tendrán un monto tope.

Para el mercado de tarjetas de crédito, en caso de pertenecer al segmento Platinum, el monto de retiro por cajero automático es de 30.000 bolívares.

Carmelo-De-Grazia-Suarez-Bancamiga
Carmelo De Grazia Suárez: Bancamiga se mantiene a la vanguardia tecnológica. Imagen de bancamiga.com

De esta manera, la entidad financiera, toma medidas acorde con la realidad de las operaciones comerciales en el país, además, se acoge a las recomendaciones emitidas por la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), organismo que sugirió a los bancos aumentar los montos de sus operaciones electrónicas a fin de hacer frente, y reducir el impacto de la falta de efectivo que se ha registrado en el territorio nacional en los últimos meses.

Carmelo-De-Grazia-Suarez-Venezuela
Carmelo De Grazia Suárez: El segmento Platinum podrá retirar Bs. 30.000 a través de los cajeros automáticos

De Armas también anuncio que desde Bancamiga estarán ofreciendo a todos sus clientes un nuevo canal de pagos “Pago Móvil Interbancario”, el cual permitirá a los clientes hacer pagos de manera inmediata a través de sus teléfonos inteligentes y a otros números telefónicos.

Carmelo De Grazia Suárez destaca que la entidad bancaria sigue prestando atención a los requerimientos de sus clientes, además, innovando en soluciones financieras que les permitan desarrollar sus actividades bancarias de una manera mucho más eficiente, mejorando la experiencia bancaria, no solo en sus agencias, sino en sus canales electrónicos.

Por Carmelo De Grazia Suárez

Artículos Relacionados