Carmelo De Grazia Suárez: Bancamiga apuesta en grande por Venezuela

Bancamiga ha demostrado con acciones su compromiso con el país.

 

Desde su creación, Bancamiga ha tenido como fin ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, y en general, a todo el público, que, de una u otra forma, ven a esta entidad bancaria como el puente para llevar a la realidad cualquiera de sus propósitos. Es así como desde el banco, con más de nueve años en el mercado, muestran su disposición a seguir trabajando por una Venezuela mejor y el progreso de nuestro país.

Carmelo De Grazia Suárez señala que desde la organización se definen como un banco joven, que sabe cuál es su papel en la sociedad:

“Somos un banco joven que tenemos muy claro el papel que deben jugar las organizaciones en beneficio del entorno, por eso cada año que cumplimos significa la ratificación de nuestro compromiso de seguir colaborando en el crecimiento de Venezuela”.

Carmelo-De-Grazia-Suarez-Bancamiga
Carmelo De Grazia Suárez: Desde Bancamiga ofrecen los mejores productos y servicios a sus clientes. Imagen de credicardenlinea.com.ve

El esfuerzo y la dedicación han sido fundamental en el crecimiento de la entidad bancaria, lo que les ha permitido ampliar su red de agencias y poder llegar a una mayor clientela, siempre teniendo presente la importancia de contar con un capital humano de calidad, que le permite alcanzar el éxito en cada uno de los procesos vitales para el desarrollo de la institución.

Bancamiga trabaja fuertemente por su crecimiento como ente financiero, todo ello, sin dejar de lado el trabajo por los sectores más vulnerables de la población. Carmelo De Grazia Suárez indica que una muestra de ellos son las alianzas establecidas con actores como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con quienes trabajan en pro de la niñez y la adolescencia.

Carmelo-De-Grazia-Suarez-Banca
Carmelo De Grazia Suárez: Bancamiga no se detiene

Desde la entidad indicaron:

“No solo aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía, también trabajamos con planes que contribuyen en forma directa a mejorar la realidad y nada mejor que hacerlo a través de nuestro futuro: los niños… Estamos orgullosos de lo que hemos construido y de la forma como lo hemos hecho, por eso seguiremos en este camino junto a Fundaciones como Tatuando Sonrisa y el Sistema Nacional de Orquestas.”

Por Carmelo De Grazia Suárez

Artículos Relacionados